•                 

  • Celebración ''Noche Latina'' prevista para el partido del 18 de septiembre contra Atlanta

    • Share:
    September 04, 2019
    3 de septiembre de 2019
     
    Celebración "Noche Latina" prevista para el partido del 18 de septiembre contra Atlanta
    FC Cincinnati celebrará la cultura hispana de la región con programación especial cuando los campeones defensores de la MLS Cup visiten el Estadio Nippert
     
    CINCINNATI – FC Cincinnati será anfitrión de una noche especial celebrando la cultura hispana el miércoles 18 de agosto, cuando el equipo recibe al campeón defensor de la MLS Cup Atlanta United FC en su primera "Noche Latina" en el Estadio Nippert.
     
    Con varias actividades celebrando la amplitud de la cultura hispana programadas durante todo el día, la tarde comenzara con “Salsa en Sheakley,” empezando a las 5:30 p.m. en Sheakley Lawn.
     
    DJ Kay, disc jockey de Q102, girará una selección de éxitos hispanos Top-40, mientras que el grupo de salsa Son Del Caribe,  basado en Cincinnati, tocara de 6:15 p.m. a 7:15 p.m. Durante la función, instructores de salsa estarán a su disposición para demostrar y enseñar a los aficionados de FCC la danza tradicional cubana.
     
    Los aficionados pueden celebrar el ambiente festivo con selecciones del camión de comida Taste of México.
     
    La presentación del juego en el estadio también tendrá un tema hispano con anuncios especiales realizados en español y mensajes especialmente filmados para la pantalla del estadio.
     
    Paquete de boletos "Noche Latina"
     
    Además, FC Cincinnati ofrecerá un paquete especial de boletos "Noche Latina" para el partido. Cada boleto de  precio especial de $30 incluye un boleto reservado en la línea lateral en el tazón inferior y un boleto de bebida canjeable por una margarita (1) El Jimador. 
     
    Los paquetes están disponibles llamando a la Oficina de Boletos de FCC al 513-977-5425 (KICK) o en línea al fccincinnati.com/ticketpackages.
     
    El FC Cincinnati juega en casa el sábado 7 de septiembre, cuando los Orange y Blue son anfitriones del Toronto FC a las 7:30 p.m. El juego será televisado en vivo en WSTR 64, transmitido en FloFC (en la región) y ESPN+ (fuera de la región), llevado a cabo en la radio en WDJO con una secuencia de audio en TuneIn (WDJO) y fccincinnati.com.
     
    Para obtener información actualizada sobre FC Cincinnati, visite el sitio web oficial del equipo en fccincinnati.com, o siga al equipo en Twitter, Instagram y Facebook en @FCCincinnati. Los boletos para juegos individuales y las opciones de grupo están a la venta para todos los partidos restantes del FC Cincinnati en fccincinnati.com/tickets o llamando al 513-977-5425 (KICK).