•                 

  • Duilio Design

    • Share:
    April 05, 2017
    Redacción La Vanguardia

    "Ayudo a emprendedores con la estrategia de la marca de sus negocios para que tengan éxito"

    Duilio Atarama, nacido en Perú y propietario de DUILIODESIGN, tiene más de 20 años viviendo en los Estados Unidos. Además, está casado y tiene dos niñas. Respecto de su profesión: diseño gráfico, él sostiene que “Cuando veo una tipografía, veo personalidad. Cuando veo colores, veo actitudes. Cuando veo espacio en blanco, veo libertad. No solamente soy diseñador gráfico. Soy una persona que le gusta resolver los problemas visualmente. Como líder bilingüe y visionario, puedo ayudarte a alcanzar diferentes mercados. En todo lo que hago, mi enfoque es la gente y juntos introducimos pasión en la comunidad”.

    Esa es, precisamente, su visión personal. En cuanto a su compañía, él afirma que “No fue muy fácil tomar la decisión de empezar mi negocio en diseño, pero llega un punto donde uno tiene que decidir y dejar de soñar. Mi punto fue cuando me fracturé el peroné jugando fútbol y, dos días después de mi operación, me entero que fui parte de la reducción de empleados en la compañía donde trabajaba. Después de consultar a Dios, a mi familia, y a mis mentores, decidí lanzar DUILIO DESIGN en enero de 2016. Aunque tengo más de 8 años diseñando, en este último año, he aprendido mucho como emprendedor. Tengo mucho mas aprecio a cada puesto de trabajo en una compañía. Mi visión es de tener un estudio con varios empleados para poder seguir ayudando a la comunidad hispana”. Es por eso que al hablar de sus clientes, señala que “He diseñado para muchas compañías: grandes y chicas. Cuando lancé DUILIODESIGN, mi misión fue ayudar a la gente que tiene ese sueño de empezar con su negocio. Ayudo a emprendedores con la estrategia de la marca de sus negocios para que tengan éxito. También ayudo a compañías que ya están establecidas, y tienen retos de diseño y comunicación”.

    Sobre Cincinnati, él manifiesta que le “gusta porque es una ciudad donde puedes encontrar varias cosas que hacer. Hay excelentes parques, hospitales, compañías grandes, y mucho más. Es una ciudad que está creciendo, y es un buen tiempo para poner tu negocio”. En torno al éxito que ha tenido en esta ciudad, él expresa que “Gracias a las clases y eventos que ofrecen varias cámaras de comercio como, por ejemplo, la Cámara Hispana de Comercio de Cincinnati, he aprendido mucho como emprendedor. Mi éxito se debe a las personas que han confiado en DUILIO DESIGN para resolverles sus problemas de imagen y diseño. Mi éxito también se debe a mucho emprendedores independientes que me apoyan en esta jornada”.

    Para todos aquellos que estén interesados en DUILIODESING, su propietario, Duilio Atarama, les dice que “Sé que poner tu propio negocio, es temeroso. Por eso, es muy importante tener alrededor las personas correctas. Déjame demostrarte que soy una de ellas”. Para más información, comuníquense al 513.439.0352, visiten la página electrónica www.duiliodesign.com o escriban al correo electrónico creative@duiliodesign.com.

    Este artículo fue realizado, gracias a la colaboración de la Cámara Hispana de Comercio de Cincinnati y el periódico La Vanguardia.