•                 

  • Francisco Dominguez

    • Share:
    July 26, 2017
    Redacción
    La Vanguardia

    “Mi nombre es Francisco Dominguez. Tengo 24 años viviendo en Cincinnati, pero soy originario de Los Ángeles, California y nacido en México”. De esta manera se presenta este exitoso empresario de la región.

    Su compañía tiene 24 años y cuenta con 20 empleados. De Cincinnati, lo que más le gusta es “la diversidad en cultura”. Sus clientes son: P&G, Kroger, MillerCoors, Schwan’s foods y Nestlé, entre otros. Acerca de su éxito en esta ciudad, él comenta que “Cuando comencé mi trabajo en el área no había mucha competencia y me pareció que, a medida que crecía el área industrial, yo tendría la oportunidad de crecer junto con ellos, haciendo el tipo de pisos que hago. Y después de 24 años, me parece que seguimos creciendo como comunidad y como área industrial en Cincinnati”. Respecto de su compañía, Dominguez Inc, Francisco Dominguez señala que “Mis empleados tienen beneficios médicos y de retiro. También está la oportunidad de crecer en el área administrativa, así como en el área de obras”.

    Para todos aquellos que estén interesados en los servicios que ofrece su compañía, pueden contactarse a www.dominguezinc.net o al correo electrónico: dominguezinc@cinci.rr.com.

    Este artículo fue realizado, gracias a la colaboración de la Cámara Hispana de Comercio de Cincinnati y el periódico La Vanguardia.