•                 

  • Recursos COVID-19

    • Share:
    March 19, 2020

    Source Cincinnati Compass

    Queremos asegurar que todos los inmigrantes, los refugiados, y los miembros de la comunidad internacional informa sobre COVID-19. Por lo tanto, hemos recogido algunos básicos de información, recursos y páginas web a continuación que son multilingües y que esperamos que encuentre útil. Por favor, vuelva como vamos a seguir para actualizar y revisar esta página de recursos. Haga clic en las palabras en azul y rosa para los enlaces a los recursos.

    También estamos trabajando con el Estado de Ohio para garantizar más recursos multilingües sale. Agradecemos su apoyo en compartir esta información con los miembros de la comunidad que lo necesitan. Por último, por favor, háganos saber si usted tiene información que añadir.

    recolecciones de alimentos para las familias en las Escuelas Públicas de Cincinnati y Princeton Escuelas de la Ciudad

    Escuelas Públicas de Cincinnati (CPS) tiene comida gratis pick ups: " CPS Estudiante Comedor Servicios de comidas de recogida en sitios ". A continuación se presentan enlaces a mapas e información en Inglés, francés, árabe y español.

    Princeton escuelas de la ciudad tiene una comida gratis de recogida: " Grab & Go "

    Varios bancos de alimentos en la zona también estarán abiertos, incluyendo:

    Biblioteca Pública de Cincinnati harán comidas gratuitas a disposición de los niños de 18 años o menos a partir Martes, 17 de marzo, en colaboración con el Ministerio de Alimentos UMC, "comidas preparadas" se entregarán de lunes a viernes, mientras que la escuela está cerrada en el siguiente veces / ubicaciones:

    • 12-1 pm: Elmwood Place, Groesbeck, Madison, North Central, la lectura y la biblioteca principal
    • 2-3 pm: Avondale, Bond Hill, College Hill, Pleasant Ridge, West End y Westwood
    • 4-5 pm: Corryvill, Covedale, Deer Park, San Bernardo y Walnut Hills

    Jobs y Recursos para pequeñas empresas

    DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y FAMILIAS DE OHIO

    Beneficios de desempleado

    Coronavirus y el desempleo Beneficios del Seguro

    Esto es para las personas que están en paro como consecuencia de cierres debido al coronavirus.

    Las personas que no son competentes en Inglés pueden llamar al 1-877-644-6562 o su centro de procesamiento asignado: http://jfs.ohio.gov/ouio/translations-web.stm (Idiomas disponibles: español, francés, somalí, árabe , mandarín (chino simplificado), ruso, ucraniano, vietnamita, de Birmania, Corea, serbocroata (Bosnia), polaco, Hindi / India, húngaro)

    AGENCIA DE SERVICIOS DE DESARROLLO DE OHIO (ODSA)

    Soporte empresarial

    Si su negocio ha sido interrumpida o cerrada debido al reciente brote de coronavirus, consulte estos recursos. ODSA está coordinando los esfuerzos del estado para acceder a préstamos de Ohio Desastres por Daños Económicos de la Administración de Pequeños Negocios (EIDL). DSA también ha abierto un portal en línea para las empresas a inscribirse directamente para recibir información sobre estos préstamos y la información recibida por la DSA se utilizarán para la presentación de Ohio a DSA. El formulario se puede encontrar en aquí . Por favor repost / recircular este enlace, según sea necesario. Las empresas también pueden enviar por correo electrónico businesshelp@development.ohio.gov .

    Más información sobre el programa de la SBA EIDL se puede encontrar en: SBA.gov/disaster .

    Información sobre COVID-19: ¿Qué es, cómo se transmite, cómo prevenir la propagación, y qué hacer si está enfermo

    COMISIÓN DE ASUNTOS LATINOS DE OHIO

    OCHLA Coronavirus (COVID-19) Recursos Incluye recursos bilingües español-inglés, hojas de datos, recursos de salud mental, y los comunicados de prensa de gobernador de Ohio Mike DeWine.

    OHIO CORONAVIRUS (COVID-19) LÍNEA DIRECTA: 1-800-833-427-5634

    VAMOS A CAMBIO NUESTRO CITY 

    Vamos a cambiar nuestra Ciudad creó una guía de recursos que incluye información relacionada con la medicación, la vivienda, los alimentos, el desempleo, cuidado de niños, y otros recursos. 

     

    EL FORO DE ASIA Y LAS ISLAS DEL PACÍFICO DE LA SALUD (APIAHF) (26 IDIOMAS)

    El Islas del Foro de Salud de Asia y el Pacífico estadounidense creó una  colección de Asian American, Nativo de Hawai y las Islas del Pacífico (AA y NHPI) los recursos en su propio idioma en el nuevo coronavirus (COVID-19). Los enlaces de recursos han sido presentados por organizaciones nacionales y comunitarias que trabajan con la salud y AA y comunidades NHPI. Puede enviar recursos adicionales para este formulario .

    ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

    Vídeos introductorios sobre Coronavirus Este cinco minutos de vídeo de introducción proporciona una visión general de COVID-19 en Inglés. Los subtítulos están disponibles en Inglés , árabe , francés , chino simplificado , portugués , ruso , español y turco . Para acceder a las versiones en varios idiomas, cree una cuenta OpenWHO libre. Estos vídeos están incrustados en largos cursos de aprendizaje a su propio ritmo de 3 horas, que también pueden ser completadas en cada idioma que aparece arriba.

    CENTRO DE CONTROL DE ENFERMEDADES

    COVID-19 Hojas informativas y folletos de prevención desde el Centro de Control de Enfermedades

    Las hojas de datos disponible en inglés, español y chino simplificado. Otros recursos disponibles sobre cómo prevenir la propagación en árabe, francés, vietnamita, bengalí, urdu y otros idiomas.

    “Volantes en varios idiomas en la prevención de la propagación de gérmenes” (Idiomas: árabe, birmano, dari, farsi, francés, kinyarwanda, pashto, portugués, ruso, somalí, swahili, tigrinya, ucraniano, urdu) https://drive.google .com / unidad / teléfono móvil / carpetas / 1knXTSMA25G_RaaZVnSRMM8IONGI1KNdK

    Apropiarse de mensajería para construir una comunidad, evitar el estigma y la parada de estereotipos o Otredad

    Todos debemos abordar el coronavirus como nos hubiera cualquier otra enfermedad contagiosa: con la orientación basa en los hechos y las precauciones que podemos tomar todos los días.

    HABLANDO CORONAVIRUS: CENTRADO ALREDEDOR DE LA INCLUSIÓN DE IDIOMAS, LA CAPACITACIÓN Y LA JUSTICIA

    El Programa de Oportunidades proporciona una guía de mensajería que los centros de la inclusión y la ayuda a los mensajeros evitar caer en la mentalidad de "otredad" cuando se habla de esta pandemia o cualquier otra crisis de salud pública. https://www.opportunityagenda.org/talking-coronavirus

    VOX: ¿QUIERES ALGO PARA HACER CON EL CORONAVIRUS? AQUÍ HAY 5 IDEAS

    Aquí hay algunas maneras de Vox sobre la manera de combatir la otredad y el aislamiento en medio de la pandemia incluyendo comer en un restaurante chino y la comprobación de sus vecinos. https://www.vox.com/identities/2020/3/9/21166475/coronavirus-covid-19-outbreak-health-hand-washing

    RECURSOS DE ATENCIÓN PLENA

    Línea de Salud tiene algunas maneras de reducir el estrés y evitar la actuación en el miedo de manera que las personas otherize. Considere cómo usted y su organización pueden practicar otras calma y ayuda a hacer lo mismo. https://www.healthline.com/health/how-to-calm-down#1

    Información general

    Una colección de recursos multilingües en COVID-19 del panel de control

    Coronavirus y comunes Cargo : https://www.uscis.gov/greencard/public-charge?ct=t(AgencyUpdate_031620)

    De Red Católica Legal de Inmigración : USCIS ha actualizado su página web carga pública con información sobre cómo se va a considerar los problemas de salud relacionados con el contagio COVID-19 en el contexto de carga pública. USCIS afirma que no tendrá en cuenta las pruebas, tratamiento o cuidado preventivo (incluyendo vacunas, si una vacuna esté disponible) en relación con COVID-19 como parte de una determinación inadmisibilidad carga pública.

    Sin embargo, el USCIS seguirá considerando en un recibo análisis de carga pública de los beneficios públicos en efectivo y no en efectivo que se describen en la norma, incluyendo la mayoría de las formas de Medicaid con fondos federales para los mayores de la edad de 21. Si la recepción de su cliente de esos beneficios está relacionada a la propagación de COVID-19 o el distanciamiento social asociado o cuarentena, el USCIS recomienda a los solicitantes a presentar una declaración con su aplicación para explicar cómo las condiciones actuales han afectado a la solicitante. La recepción de las prestaciones y la declaración sería considerada en la totalidad de las circunstancias de la prueba de carga pública.

    Del mismo modo, si su cliente no pudo trabajar o ir a la escuela debido a las normas de distanciamiento o de cuarentena sociales, el USCIS considerará una declaración del solicitante explicando las circunstancias, junto con la documentación de apoyo pertinente.

    Es importante recordar que la recepción de beneficios por los miembros de la familia que no están solicitando inmigrar no serán considerados.

    Si usted es un afiliado CLÍNICA y tiene preguntas acerca de la regla de cargo público o esta actualización COVID-19, se puede utilizar la herramienta de Expertos Pregunta al. Si usted no es un afiliado CLÍNICA, puede hacer preguntas sobre la lista de distribución de carga pública de la clínica. Únete enviando un correo electrónico al equipo de la defensa.

    Advertencias a los viajeros desde el Centro de Control de Enfermedades